Alumovil y Cristaland

AVISO

Por cualquier urgencia pueden llamar al 605 72 92 42.
For emergencies please call 605 72 92 42.

Plegables

Cerramientos Plegables S30: El sistema S30 conjuga sencillez y ligereza con versatilidad, es la más instalada y contínua siendo un referente en sistemas plegables. Permite una gran variedad de acabados y diseño, trayectorias curvas, guías empotradas en inox, acabados ral, texturizados, madera, etc.

Cerramientos Plegables S40: El sistema S40 mantiene la posibilidad de apertura total pero aporta un gran aislamiento por su exclusivo diseño con perfil central, robusto y estanco. La rigidez de su perfilería nos permite realizar módulos de dimensión sonsiderable en función de acristalamiento (máximo 24mm).

 

Cerramientos Plegables S62 (aluminio-madera): Diseñadas para climas fríos y estancias en los que el acabado interior en madera sea importante, aluminio exterior y madera interior.

Cerramientos Plegables 60-24 (supertérmica): Diseñada para ofrecer el mayor aislamiento térmico y acústico que un sistema plegable puede aportar, fácil deslizamiento incluso con cristales pesados.

Cerramientos Plegables en Hostelería: Instalaciones realizadas en establecimientos hoteleros, podemos apreciar la variedad de acabados y diseños, espacios para rentabilizar todo el año.  Desde pequeñas cafeterías hasta salones de grandes hoteles, amplía gama que se adapta a las necesidades de cada establecimento. 

Cerramientos Plegables en Particulares: Los sistemas plegables Sunroom están muy presentes en la terraza y el porche mediterráneos, espacios aislados y en pocos segundos, terrazas abiertas.  Disfrutar de muestra terraza o porche todo el año, crear nuestra veranda o jardín de invierno con la posibilidad de apertura total en verano.

Cargando...
Estamos obteniendo los resultados...