Alumovil y Cristaland

AVISO

Por cualquier urgencia pueden llamar al 605 72 92 42.
For emergencies please call 605 72 92 42.

Rejas Blindadas

 

PREASIDIUM, Cerramientos de seguridad     
Protección y diseño.

 

 REJAS FIJAS O PRACTCABLES

 

PREASIDIUM, Cerramientos de seguridad

Las Rejas Fijas o Practicables PRÆSIDIUM® son una buena  alternativa a las actuales rejas metálicas existentes en el mercado. Concebidas   especialmente para la protección de  puertas y ventanas, :

 Seguras • Funcionales  • Estéticas • Decorativas

 Presentan diferencias importantes a tener en cuenta en la elección de los distintos sistemas de seguridad.

• Perfilería robusta de aluminio  con montantes rectangulares de 45 x 22   y travesaños redondos  horizontales con  diferentes  detalles decorativos y con blindaje de redondos de acero  de 8 mm. giratorios   anticorte  y con   placas de protección en la cerradura.

• FIJAS , hechas a medida se acoplan y se fijan perpetuamente a las paredes laterales a través de reguladores de ajuste con grandes tirafondos inviolables .

 PRACTICABLES se fabrican a medida   en una ó dos hojas abatibles, con cerradura de seguridad , bombín antitaladro  y  defender de protección del cilindro opcional.   Su montaje igualmente ágil y limpio.

• Todas ellas decorativas por su diseño exclusivo , por la atención a sus  detalles y por la amplia gama de acabados a elección . Podemos elegir entre los distintos  modelos  CLASSIC -  ROMA - VENEZIA. 

Los Rejas   PRAESIDIUM® son una creación de diseño italiano , realizadas con materiales elegidos cuidadosamente, resistentes a la corrosión  y fabricadas  con una tecnología  de  vanguardia. I con una calidad certificada desde el proyecto hasta el producto.

 

Cargando...
Estamos obteniendo los resultados...